Las aguas de Ibiza y Formentera son el marco perfecto para un evento único y original. Desde viajes de incentivos hasta cumpleaños y aniversarios. Bodas y despedidas de soltero en Ibiza y celebraciones de todo tipo.

Coordinamos producciones de moda, rodajes, o campañas publicitarias.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla con profesionalidad. Coordinamos transporte y reservas en hoteles y restaurantes de Ibiza.

EVENTOS DE EMPRESA E INCENTIVOS

Organizamos eventos corporativos de todo tipo: excursiones en catamarán, regatas y  fiestas.

Te ayudamos a desarrollar tu idea y hacer de tu reunión un éxito para tu empresa que logre promover la unión entre sus miembros.

Contamos con colaboradores y podemos proponerte restaurantes y localizaciones, así como coordinar transporte y reservas en hoteles . Coméntanos tu idea y la desarrollaremos juntos.

BODAS Y DESPEDIDAS DE SOLTERO

Tanto si tienes la idea de una boda romántica en el mar o la playa, como de una fiesta divertida, podemos hacerlo posible. Coméntanos tus necesidades y te propondremos la mejor opción adaptada a tu presupuesto.

Permítenos proponerte ideas, decoración, animación y música para darle el toque final a tu evento y hacerlo único.

Coordinamos transporte y reservas en hoteles y restaurantes de Ibiza. Coméntanos tu idea y la desarrollaremos juntos.

PRODUCCIONES, RODAJES Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

Aguas turquesa, sol y arena blanca son el marco perfecto para cualquier producción.

Ibiza ha sido el escenario de campañas de moda,  reportajes fotográficos y rodajes de todo tipo.

Disponemos de las embarcaciones y el equipo humano que necesitas para hacerlo posible : nos ocupamos de transportes, catering, hoteles y localizaciones. Cuéntanos tus necesidades y tendremos todo preparado.