Ya puedes alquilar un barco
Llega el ALQUILER COMPARTIDO

Sin duda Ibiza y Formentera poseen algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo.

Conseguir un mapa, alquilar un coche , y hacer una ruta por las calas de Ibiza, es el plan que la mayoría hace en sus primeras visitas a Ibiza.

Es divertido, exploras la isla, y siempre vas con la esperanza de encontrar una calita o playa tan escondida que no la haya visitado nadie.

No vamos a engañarnos, en cualquier lugar accesible a pie o en coche vamos a encontrar a bastantes “exploradores” más madrugadores que nosotros.

El barco es la forma más rápida y eficaz de conocer rincones inaccesibles, escapar de la multitud y disfrutar del mar y la costa realmente. Hay muchos lugares a los que el coche no llega, calas de difícil acceso, cuevas escondidas,  costa rocosa, e islotes cercanos a Ibiza y Formentera a los que nunca llegaremos en coche ni en moto.

Alquilar un barco con este fin es el sueño de muchos pero siempre pensamos que es muy caro o muy complicado.

Pero probablemente no sabes que hacer tu plan en barco te puede llegar a salir por el mismo precio que ir a una discoteca.

Si sois un grupo de 4 a 10 personas, alquilar una semirrígida  o una lancha puede saliros desde 60€ por persona. Sí has oído bien. Tu día en barco para ir a donde tú decidas. Tenemos barcos de todas las esloras y para todos los bolsillos.

Visita nuestro catálogo y consulta disponibilidad y precios (varían según la fecha del año).

¿Sois pocas personas pero aun así queréis salir en barco sin gastar una fortuna?

En charter-boats-ibiza hemos pensado en ti y te presentamos el Alquiler Compartido.

Visita la pestaña Comparte Barco de la parte superior de la web y rellena los campos. Mucha gente como tú está buscando amigos para compartir la experiencia y los gastos y podemos poneros en contacto. Es importante que rellenes todos los campos para poder seleccionar compañeros de travesía compatibles (si tu plan es tranquilo supongo que no te apetecerá música alta y mojitos en el barco y viceversa).

Si alguna de nuestras peticiones coincide con la tuya, ya tienes tu plan para salir a navegar a un precio más asequible.

Esperamos que te guste esta idea y que puedas navegar con nosotros en tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.