• Lobby

  • Beach Club

  • Deluxe room

  • Live Concerts

  • Hard Rock Ibiza Spa

  • Lobby Rock Shop

  • Main Stage Area

  • Sports Bar

  • Studio Gold

  • Presidencial Suite

  • Presidencial Suite

  • Studio Room

Hard Rock Hotel Ibiza: Rock is an Attitude

Hard Rock Hotel Ibiza ultima los preparativos para su apertura oficial del próximo 18 de mayo en Ibiza. Será el primer hotel de la marca con categoría 5 estrellas en Europa.

El objetivo de Hard Rock Hotel es crear experiencias desde el minuto cero que dejen a todo aquel que lo visite con la boca abierta. Conquistar a todos aquellos que sientan el rock como un estilo de vida  y que busquen un  lugar donde rendir culto a innovaciones que rompen moldes, sin dejar de disfrutar de los placeres de un cinco estrellas cuyo leitmotiv es la música.

Aunando la filosofía Hard Rock, con el más puro ambiente mediterráneo, combina el estilo y la energía de la legendaria marca, con el  ambiente vibrante de la isla de Ibiza. La oferta musical abarcará los estilos más actuales con una puesta en escena sorprendente.

La expresión “ A lo grande” es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando contemplas las instalaciones del Hard Rock Hotel Ibiza: es el mayor hotel de la isla construido hasta la fecha. Cada rincón está diseñado para vivir una estancia memorable, repleta de experiencias sensoriales donde su oferta de entretenimiento exclusivo lo convierte en algo más que un hotel.

Un enfoque irreverente y rompedor que caracteriza a la isla de Ibiza, y que aporta un plus de vanguardismo dentro del mercado balear. Inspirado en el más puro estilo de la marca Hard Rock, el hotel se presenta como una opción de alojamiento moderno decorado con la famosa colección de objetos personales originales de grandes iconos de la música en las paredes de zonas comunes e incluso en las habitaciones exclusivas.

La ultima tecnología: los huéspedes dispondrán de una pulsera RFID que no solo les permite acceder a la habitación, sino también conectarse a Facebook o Twitter, y pagar los servicios del hotel. Una zona de tablets y tótems interactivos permitirán consultar actividades nocturnas y estar al tanto de todo lo que pasa dentro y fuera del hotel. Un video Wall en la entrada del hotel te guiará por sus instalaciones. Para los amantes de la velocidad dispone de simuladores de conducción de F1 y el bar Ten Spirit cuenta con video consolas y pantallas individuales para videojuegos y macro pantallas de 65 pulgadas.

Ir de estrella del rock o vivir como una de ellas por unos días, ya es posible en Ibiza, y la música es el hilo conductor.

Spa

Habitaciones y servicios sorprendentes: con estilo Avant Garde  y mobiliario de diseño fusionado con el famoso estilo Hard Rock, e innumerables referencias al mundo de la música.

493 modernas habitaciones equipadas con equipos de última tecnología, gadgets y amenities exclusivos: durante el check in eliges tu playlist y estas se reproducirán en tu habitación. Podrás mezclar tus propias canciones en una mesa de mezclas profesional, y si siempre has soñado tocar una guitarra Fender, te la llevan a la habitación para que practiques..

La suite presidencial esta totalmente domotizada para que sus huéspedes puedan elegir el ambiente idóneo en cada momento: se puede decidir el tipo de luz aire, música, sonido y temperatura.

Todas las habitaciones disponen del sistema Xbox One para entretener a los pequeños y no tan pequeños.

Rock Spa: 1347 metros cuadrados de Spa divididos en interior y exterior con todos los servicios para revitalizar cuerpo y mente. Masajes en camillas con altavoces que vibran al ritmo de la música y un gran gimnasio con novedosas actividades deportivas completarán tu experiencia.

Las piscinas: dispone de dos áreas acuáticas enormes con sistema subacuático de música donde incluso debajo del agua seguirás sintiendo la  música rock.

Las habitaciones Swim-up disponen aparte de un acceso privado a una piscina tipo río desde una terraza privada con tumbonas.

Los conciertos: cada viernes tendrán lugar en el escenario del hotel los mejores conciertos de grupos internacionales tanto de circuitos comerciales como alternativos, con audiencia para 2500 personas de todas las edades. También serán escenario de acontecimientos y actuaciones espectaculares las piscinas y las diferentes áreas chill-out del hotel.

Despues del concierto los distintos restaurantes y bares del hotel esperan para el broche final a las noches más rockeras de Ibiza.

Una interminable oferta gastronómica: 4 restaurantes de alta cocina y distintos estilos y 7 bares de tendencia, dotan al hotel de  una ruta experiencial de 5 sentidos.

Paco Roncero, chef dos estrellas Michelín, ensalzará la cocina española a través de la innovación en el restaurante Estado Puro.

Otros enclaves del hotel como Sublimotion, Sessions, Munchies, The beach Club Hard at Rock Hotel Ibiza, 3rd Half, the Ninth, Constant Grind and Floyd´s son distintos restaurantes y bares donde disfrutar desde los deportes en una gran pantalla, cenar con música en directo, deleitarse con un desayuno de estrella del rock o saborear una interminable carta de cafés.

Un gran espacio para convenciones: una gran superficie que aloja a 600 personas equipado como no, con las últimas tecnologías y proyección de iluminación ajustable dentro de una sala polivalente y divisible de 550 metros cuadrados.

También dispone de salas privadas de reuniones de 40 m y centro de conferencias que será una plataforma de encuentros donde la tecnología , la música y la moda se encuentran.

Su equipo humano especializado en organización de eventos se encargara de poner el toque único que diferencie los eventos que tengan lugar en este marco.

Así será Hard Rock Hotel. Ya no queda nada para poder disfrutar del nuevo gigante de la isla.

Hard Rock Hotel Ibiza

Carretera Playa D´en Bossa S/N

07817 Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Front Desk: +34 971 396 738

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.