• roof beds

  • restaurant

  • lounge

  • solarium area

  • restaurant

COTTON BEACH CLUB:
sumérgete en el algodón

Desde nuestro blog queremos presentarte todas las novedades antes que nadie, y empezamos con el Beach Club que va a sorprender a todos.

La franja suroeste de Ibiza se caracteriza por su precioso paisaje y puestas de sol,  y era cuestión de tiempo que aterrizara en esa zona un fantástico y lujoso club de playa.

Cala Tarida se encuentra en una bahía protegida de arena blanca  y tiene orientación sur. Sus aguas son limpias, turquesa y cristalinas sobre un fondo de arena fina con poca profundidad, que se va haciendo más profunda en su lado derecho.

Situada a poco más de 8 km de santa Agnes y a 21km de Ibiza, esta cala  acogerá, desde este año, Cotton Beach Club, el nuevo hotspot de impresionantes vistas a 40m sobre el mar  para todos los amantes de la buena comida, la música, la exclusividad y las maravillosas puestas de sol que han hecho famosa a Ibiza.

Un concepto lujoso para un lugar maravilloso  con grandes camas  y decoración en blanco, y un elegante mobiliario desde el que disfrutar del día y presenciar la noche.

Contempla la espectacular  fusión del sol en el mar Mediterráneo y disfruta de una excepcional oferta gastronómica, deliciosos cócteles, música  y entretenimiento. Se serviran desayunos, almuerzos, aperitivos y gran selección de vinos y champagne para acompañar su carta disponible todo el día.

La oferta de este exclusivo lugar abarca desde sesiones de cine bajo las estrellas las noches de los viernes, eventos especiales, bodas y fiestas VIP,  hasta lanzamiento de productos.

Acoge cómodamente hasta 300 personas en su azotea y restaurante con terraza, y todo el mundo tendrá tratamiento VIP. Dispone de Valet parking, un equipo internacional, y un Dj residente que pondrá la banda sonora a éste cóctel de sensaciones.

Un lugar exclusivo al que será fácil acceder en una de nuestras embarcaciones de alquiler. Desde charter-boats-ibiza, te recomendamos que lo visites, antes de que te lo cuenten..

Cotton Beach Club abrirá sus puertas al público próximamente, os mantendremos informados.

 

Cotton Beach Club:

Cala Tarida Beach

Reservas: 0034 633 622 000

reservations@cottonbeachclub.com

3 thoughts on “COTTON BEACH CLUB: sumérgete en el algodón

  1. cargarsupra

    Que sitio mas bonito. Espero con ganas que lo abran para visitarlo.
    Buen artículo.

    Un saludo.

    • Marian

      Muchas gracias, en breve anunciaremos la fecha de apertura. Saludos

  2. Wauw, what a beautiful place! Thank you for the info!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.