• The Beds

  • The Day

  • VIP Area

  • The Atmosphere

  • The Restaurant

  • The Taste

  • The Club

  • The Night

BLUE MARLIN IBIZA despega con novedades

Situado en la bahía de Cala Jondal en el sudoeste de la isla, Blue Marlin Ibiza es un local que disfruta de una posición privilegiada y ofrece diversión día y noche.

Esta playa de gran belleza natural, situada en un entorno virgen de pinos y acantilados, y muy visitada por yates de recreo es una de las playas más queridas por los visitantes  que se aproximan a ella.

El que comenzó en el 2004 siendo un chiringuito de playa con algunas hamacas, es ahora uno de los beachclub mas veteranos de Ibiza.

Este espacio ha acabado convirtiéndose en  lugar de peregrinaje indispensable para actores, modelos, celebrities y la clientela más glamurosa que viene a la isla en busca del ambiente más exclusivo y el trato mas vip.

La marca ha abierto locales en otros destinos de moda internacionales,  una terraza en el exclusivo puerto Marina Ibiza, dispone ahora de su propio canal de música BMI Radio, la revista BMI Mag y CDs Recopilatorios.

Blue Marlin Ibiza cuenta con una terraza con vistas impresionantes al mar, camas balinesas de color blanco donde tomar una copa y por supuesto, escuchar la mejor música y donde se ofrece un servicio es de alta calidad y servicio de seguridad que garantiza la tranquilidad de sus clientes.

El restaurante está abierto de 12,30 a 19,00 para la comida y 20,30 a 00,30 para la cena. Debido a los muchos yates que anclan aquí, Blue Marlin también ofrece un servicio de entrega en barco y un servicio de zodiac para recogida de clientes.

La cocina ofrece una fusión de la gastronomía mediterránea con el gusto ocasional por los sabores orientales.

Dispone también de una zona interior donde continuar la fiesta después de las 12 de la noche.

El local está abierto a todo tipo de público  aunque su clientela es una de las más exclusivas de la isla de Ibiza, donde se mezcla público de todas las edades.

Blue Marlin Ibiza inaugurará su temporada 2014 este Sabado dia 12 de Abril  con una gran fiesta como cada año, y a partir de este momento permanecerá abierto  todos los días.

El line up estará compuesto por Vidal Rodriguez, Tom Crane y Valentín Huedo entre otros, y la fiesta dará comienzo a las 11 de la mañana hasta la madrugada.

El día siguiente continúa con otra fiesta para los amantes de los Domingos de Blue Marlin.

En lo que a novedades musicales se refiere, el local será este año escenario de sonidos underground y house con vocales a cargo de Rebeca Brown, Bárbara Tucker y Janet Gray.

A partir del 28 de junio ofrecerá música en directo los sábados,  y performances de Dj y vocales los domingos.

Puedes acudir a una de estas fiestas en una de nuestras embarcaciones de alquiler ahora, o durante el resto de la temporada. Consulta nuestro catálogo aquí.

Y si quieres más información sobre la programación de este beach club, visita la pagina oficial de Blue Marlin Ibiza.

BLUE MARLIN IBIZA

Cala Jondal,

San Jose, Ibiza 07830

Tel. Reservas: +34 971 410230

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.