BENETEAU FLYER 12

Embarcación muy cómoda para day chárter equipada con doble motorización Volvo Penta. Sus cómodos exteriores y su cuidada distribución, permiten una cómoda estancia de sus pasajeros.

Eslora: 13.55 m.

Details

AZIMUT 68 S

Lujoso y moderno yate de diseño muy abierto. Gran zona principal que se hace diáfana y amplias zonas de solárium. Acabados modernos y techo retráctil.

Eslora: 22.44 m.

Details

SESSA MARINE C52

Yate asequible y cómodo con hard top. Con amplios espacios abiertos e interiores en roble, ofrece completas prestaciones que lo convierten en una buena opción tanto para day charter como para estancia a bordo.

Eslora: 16 m.

Details

VAN DUTCH 40

Estupenda lancha de diseño super equipada. Condensa la mejor tecnología de vanguardia con el rendimiento y la elegancia de esta prestigiosa firma holandesa.

Eslora: 12.08 m.

Details

LARSON LXI 288

Lancha con muy buena distribución con capacidad hasta para 12 invitados. Su fácil manejo y zonas de sol y sombra la convierten en la lancha perfecta para day charter.

Eslora: 8.90 m.

Details

FERRETTI 460

Yate con flybridge, cómodo y versátil. Su buena distribución y prestaciones, lo convierten en el barco ideal para relajarse y disfrutar de los bellos paisajes mediterráneos.

Eslora: 16.30 m.

Details

MAIORA 20

Impresionante yate de mas de 20m con flybridge totalmente equipado. Majestuoso y elegante aloja cómodamente a 8 invitados mas tripulación en sus lujosas cabinas. Barbacoa exterior y jacuzzi en el interior.

Eslora: 20.80 m.

Details

AZURE 298

Lancha cómoda y muy funcional de gran capacidad. Ideal para day chárter, dispone de muy buena distribución del espacio, solárium y zona de sombra.

Eslora: 8.90m.

Details

LEMA GOLD S

Embarcación cómoda y manejable. Con capacidad para 10 personas y cabina interior con wc, ideal para recorrer las calas de Ibiza o excursiones a Formentera.

Eslora: 8.10m.

Details

HUNTON XRS 37

Lancha rápida construida a mano elegante y sexy. Es el barco perfecto para una jornada deportiva y disfrutar del sol en sus amplios solárium. Equipado con potente sistema de sonido y elegantes interiores en piel beige.

Eslora: 11.5 m.

Details

MANGUSTA 108

Elegante yate de líneas modernas que combina la deportividad con el carácter y confort de un megayate. Dispone de sala de masaje y Home Cinema y acomoda a 8 invitados en lujosas cabinas.

Eslora: 33.5 m.

Details

GUY COUACH

Magnífico yate de diseño en color rojo Ferrari con flybridge e interiores elegantes en tonos cereza y madera. La zona del flybridge dispone de amplio solárium, bar y jacuzzi.

Eslora: 30 m.

Details

AICON 62

Único e inconfundible en su estilo y rendimiento, para amantes de la navegación con un espíritu competitivo, esta embarcación de lujo, supera todas las expectativas.

Eslora: 20.11 m.

Details

HANSE 430E

Velero de diseño del año 2010 muy equipado, con cubierta de teca y muy cómoda distribución. Dispone de winch eléctrico y génova autovirante lo que simplifica la maniobra en los virajes.

Eslora: 13.30 m.

Details