VANDUTCH 40

Estupenda lancha de diseño super equipada. Condensa la mejor tecnología de vanguardia con el rendimiento y la elegancia de esta prestigiosa firma holandesa.

Eslora: 12.05 m.

WALLY 47

El Wally 47 es un amplio crucero deportivo que combina practicidad con la extravagancia. Fácil manejo con joystick y cubiertas de teca combinadas con fibra de carbono para un barco único.

Eslora: 14.71 m.

DE ANTONIO D43 CRUISER

Impresionante lancha vanguardista para navegar con espacio y comodidad. Disfruta de sus amplios espacios convertibles de diseño.

Eslora: 13.70 m.

DE ANTONIO D33 OPEN

Embarcación deportiva y rápida de diseño simple y vanguardista con espacios de relax completamente optimizados. Navega con estilo y disfruta de la vanguardia de lo ultimo en diseño y comodidad.

Eslora: 9.80 m.

BENETEAU FLYER 12

Embarcación muy cómoda para day chárter equipada con doble motorización Volvo Penta. Sus cómodos exteriores y su cuidada distribución, permiten una cómoda estancia de sus pasajeros.

Eslora: 13.55 m.

VALIANT 750 CRUISER

Amplia y cómoda neumática con 10 plazas perfecta para visitar calas y acercarse a la costa debido a su bajo calado.

Eslora: 7.50 m.

SEA RAY 295

Lancha perfecta para day chárter con capacidad para 10 personas. Dispone de cómodas zonas de solárium y es de muy fácil manejo.

Eslora: 9.60 m.

ASTONDOA 40 OPEN

Lancha asequible y práctica ideal para day chárter. Ofrece la posibilidad de contratar extras como patrón o embarcación auxiliar.

Eslora: 12 m.

LARSON LXI 288

Lancha con muy buena distribución con capacidad hasta para 12 invitados. Su fácil manejo y zonas de sol y sombra la convierten en la lancha perfecta para day charter.

Eslora: 8.90 m.

MONTEREY 298

Lancha ideal para excursiones con familia o amigos. Dispone de zona interior y tiene capacidad hasta para 10 personas.

Eslora: 9.60 m.

SESSA KEY LARGO 28

Embarcación perfecta para day chárter. De fácil manejo y excelentes prestaciones, tiene capacidad hasta para 10 personas.

Eslora: 9 m.

SESSA KEY LARGO 22

Pequeña embarcación de fácil manejo y excelentes prestaciones. Ideal para day charter y visitar calas en Ibiza.

Eslora: 6.60 m.

FAIRLINE 31 TARGA

Embarcación muy asequible, cómoda, versátil y de fácil manejo. Ideal para excursiones con amigos o familia.

Eslora: 9.88m.

AZURE 298

Lancha cómoda y muy funcional de gran capacidad. Ideal para day chárter, dispone de muy buena distribución del espacio, solárium y zona de sombra.

Eslora: 8.90m.

LEMA GOLD S

Embarcación cómoda y manejable. Con capacidad para 10 personas y cabina interior con wc, ideal para recorrer las calas de Ibiza o excursiones a Formentera.

Eslora: 8.10m.

HUNTON XRS 37

Lancha rápida construida a mano elegante y sexy. Es el barco perfecto para una jornada deportiva y disfrutar del sol en sus amplios solárium. Equipado con potente sistema de sonido y elegantes interiores en piel beige.

Eslora: 11.5 m.

CRANCHI 50 MEDITERRANEE

Impecable, amplia y elegante embarcación con todos los extras ideal para navegar con amigos y recorrer las costas de Ibiza y Formentera.

Eslora: 15,5 m.

PRINCESS V45

Embarcación rápida y cómoda en óptimas condiciones ideal para Day Charter con amigos o familia.

Eslora: 14,08 m.

PRINCESS V42

Estupenda lancha en óptimas condiciones para una navegación rápida y cómoda. Dispone de solariums en proa y popa y espacio interior.

Eslora: 13,15 m.

ATOMIX 8.2 CC

Embarcación de tamaño medio y poco calado, muy cómoda e ideal para disfrutar de los maravillosos rincones de la costa de Ibiza. Dispone de aseo.

Eslora: 8.20 m.

BWA 27

Amplia semirrígida que brinda la oportunidad de disfrutar de una navegación cómoda, potente y asequible.

Eslora: 7.89m.