MANGUSTA 72

Elegante y luminoso yate con flybridge, de excelentes prestaciones e interiores de diseño. Incluye 3 personas de tripulación.

Eslora: 22 m.

SUNSEEKER CAMARGUE 50

La elegancia y la sencillez conviven en esta potente Sunseeker Camargue 50. Diseño y espectacular navegación conviven en este pequeño yate.

Eslora: 16.50 m.

AZIMUT 68 S

Lujoso y moderno yate de diseño muy abierto. Gran zona principal que se hace diáfana y amplias zonas de solárium. Acabados modernos y techo retráctil.

Eslora: 22.44 m.

SESSA MARINE C52

Yate asequible y cómodo con hard top. Con amplios espacios abiertos e interiores en roble, ofrece completas prestaciones que lo convierten en una buena opción tanto para day charter como para estancia a bordo.

Eslora: 16 m.

SUNSEEKER PREDATOR 68

Elegante y cómodo yate con exquisitos acabados y cuidados interiores. Aloja a 6 invitados en tres amplias cabinas, e incluye capitán, chef y amarre en el exclusivo puerto Marina Ibiza.

Eslora: 21.70 m.

FERRETTI 460

Yate con flybridge, cómodo y versátil. Su buena distribución y prestaciones, lo convierten en el barco ideal para relajarse y disfrutar de los bellos paisajes mediterráneos.

Eslora: 16.30 m.

MAIORA 20

Impresionante yate de mas de 20m con flybridge totalmente equipado. Majestuoso y elegante aloja cómodamente a 8 invitados mas tripulación en sus lujosas cabinas. Barbacoa exterior y jacuzzi en el interior.

Eslora: 20.80 m.

MANGUSTA 108

Elegante yate de líneas modernas que combina la deportividad con el carácter y confort de un megayate. Dispone de sala de masaje y Home Cinema y acomoda a 8 invitados en lujosas cabinas.

Eslora: 33.5 m.

GUY COUACH

Magnífico yate de diseño en color rojo Ferrari con flybridge e interiores elegantes en tonos cereza y madera. La zona del flybridge dispone de amplio solárium, bar y jacuzzi.

Eslora: 30 m.

AICON 62

Único e inconfundible en su estilo y rendimiento, para amantes de la navegación con un espíritu competitivo, esta embarcación de lujo, supera todas las expectativas.

Eslora: 20.11 m.

FERRETTI 112

Majestuoso y con excelentes acabados, el Ferretti 112 nos invita a disfrutar del placer de la navegación cómodamente alojados en sus lujosas cabinas o sus solárium de cubierta.

Eslora: 34 m.

SUNSEEKER PREDATOR 58

Excelente yate de impecables acabados. Sus extras y completas prestaciones lo convierten en el barco ideal para relajarse y dejarse enamorar por los maravillosos paisajes mediterráneos.

Eslora: 18.48 m.

ASTONDOA 72 GLX

Elegante y luminoso yate con flybridge, de excelentes prestaciones e interiores de diseño. Incluye 2 personas de tripulación.

Eslora: 22 m.